DAE abrió inscripciones para talleres extraprogramáticos para sus estudiantes

 En Sin categoría

En el segundo semestre se impartirán talleres de zumba, yoga, acondicionamiento físico, básquetbol y futbolito. Asimismo, se dictarán clases de guitarra, piano y canto. Durante toda la semana estarán abiertas las inscripciones en dependencias de la DAE.

Cada inicio de semestre el Departamento de Asunto Estudiantiles (DAE) del Grupo Educacional Los Leones, realiza una encuesta para conocer los intereses y preferencias de los estudiantes del plantel de educación superior, respecto a las actividades extra programáticas que les gustaría llevar a cabo durante el semestre para complementar sus estudios.

El propósito de la encuesta, es obtener información directa por parte de los alumnos para desarrollar instancias orientadas a fortalecer el proyecto educativo y la formación integral de los estudiantes, además de generar un espacio para promover hábitos saludables que mejoren su calidad de vida.

En esta oportunidad, las preferencias que arrojó la encuesta -donde participaron alrededor de mil alumnos- apuntaron a la realización de talleres deportivos, como zumba, yoga, acondicionamiento físico, futbolito (damas y varones) y básquetbol (damas y varones), además de talleres artísticos-culturales, donde se impartirán clases de guitarra, bajo, piano y canto, entre otros.

El proceso de inscripción estará abierto durante toda la semana, con el propósito de iniciar las clases el martes 20 de septiembre, exceptuando el taller de básquetbol que comenzará el lunes 26 de este mes. Los alumnos interesados pueden acercarse e inscribirse directamente en las dependencias de la DAE ubicada en Arturo Prat #386.

Acá te dejamos el link con los talleres y sus respectivos horarios. Te esperamos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search