Con gran participación y entusiasmo IP Los Leones celebró las Fiestas Patrias en Santiago

 En Sin categoría

Como ya es tradición, alumnos, docentes y funcionarios, festejaron un nuevo aniversario patrio en la “León Fonda”.

En medio de un ambiente festivo, al ritmo de la cueca y degustando comidas típicas, la Comunidad Leona celebró en grande las Fiestas Patrias el pasado jueves 15 de septiembre en la ya tradicional “León Fonda”.

La jornada dieciochera, que estuvo marcada por la alegría y entusiasmo de los estudiantes que llegaron en masa a celebrar un nuevo aniversario patrio, contó con diversas y entretenidas actividades, como esquinazos, concursos de payas, presentaciones de grupos folclóricos, números artísticos y degustación de ricas empanadas, choripanes y anticuchos, que los propios alumnos dispusieron para la venta.

El vicepresidente del Centro de Alumnos de la carrera de Turismo Sustentable, Mauricio Silva, manifestó su satisfacción por la participación de su carrera en esta festividad. “En conjunto con el DAE, organizamos diversas actividades para festejar como corresponde estas Fiestas Patrias con todos los estudiantes de Los Leones. Ya es el segundo año que participamos como carrera de esta celebración, y en esta oportunidad dispusimos de cinco puestos con venta de comida típica, donde tuvimos una gran acogida, así que estamos muy contentos, salió todo muy bonito”.

El alumno de la carrera de Teatro, Luis Torres, también participó del evento. “Ha sido muy bonita esta celebración, llegó mucha gente, lo que genera comunión entre los estudiantes de las diversas carreras del instituto. Es bueno salir de la rutina, del estrés, nos sirve para relajarnos y vivir un momento de camaradería”, finalizó el estudiante.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search