Estudiantes de Estética Integral asistieron a demostración práctica sobre uso de maquillaje social

 En Noticias, Técnico en Estética Integral

La charla, que se realizó tanto para la jornada diurna como vespertina, estuvo a cargo del Laboratorio Dermik, empresa líder en tratamientos de belleza.

El pasado martes 9 de abril, en el salón auditorio del Campus Zenteno #234, las estudiantes de tercer semestre de la carrera de Técnico en Estética Integral del Instituto Profesional Los Leones, presenciaron una charla de actualización sobre maquillaje social, actividad cuyo objetivo fue presentarles a las alumnas las últimas tendencias y técnicas de maquillaje utilizadas en eventos sociales.

La charla, que se realiza todos los años para introducir la asignatura Taller de Maquillaje Social de segundo año, contó con la colaboración de la maquilladora profesional de la empresa Levinia Manfredini, Catalina Jara, quien fue la encargada de dictar la actividad. “Lo primero fue mostrar los productos que se están utilizando ahora último en el maquillaje, para luego realizar una demostración práctica de cómo deben utilizar el maquillaje de día y el maquillaje de noche. Espero que las estudiantes hayan aprendido mucho, ya que estos conocimientos les servirá para sus asignaturas”.

La estudiante de segundo año de la carrera de Estética Integral, Francisca Sepúlveda, señaló que “encuentro muy bueno que nos dicten estas charlas de actualización, ya que nos dan a conocer los últimos cosméticos del mercado, además de enseñarnos cómo debemos usarlos. Es una gran manera de comenzar el año para introducir la asignatura de maquillaje”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search