Escuela de Salud realizó feria para fomentar prácticas y hábitos saludables entre la comunidad de Los Leones

 En Noticias, Salud y Bienestar, Técnico en Estética Integral, Técnico en Laboratorista Dental, Técnico en Masoterapia, Técnico en Visitador Médico

Charlas sobre maquillaje, servicios de masajes, manicure, medición de IMC y porcentaje de grasa, fueron algunas de las actividades que los alumnos de las cuatro carreras de la escuela llevaron a cabo.

Con diversas actividades las carreras de Estética Integral, Masoterapia, Laboratorista Dental y Visitador Médico, todas pertenecientes a la Escuela de Salud del Instituto Profesional Los Leones, llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre una feria de salud para fomentar la vida saludable entre todo la comunidad de nuestra casa de estudios.

La iniciativa, que se desarrolló en el Campus Zenteno #234, contó de diversas instancias, entre las que destacaron charlas sobre técnicas de automaquillaje, automasaje para control de estrés, automedicación responsable y bioequivalentes, además se realizaron servicios de masajes en silla, control de glicemia en la sangre, medición de IMC y porcentaje de grasa, servicio de manicure y evaluación y presupuesto dental.

El director de la Escuela de Salud del IPLL, Francisco Navarrete, comentó que “esta Feria de Salud es la primera actividad que realizamos como escuela, es decir, participaron las cuatro carreras que tenemos. Constó de dos instancias, un ciclo de charlas y una exposición donde dispusimos de diversos stands en que los estudiantes mostraron las disciplinas que realizan en sus carreras”, sostuvo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search