Docentes de Los Leones celebraron Día del Profesor

 En Sin categoría

En un ambiente distendido y colmado de camaradería, los docentes hicieron una pausa en sus actividades para recibir un merecido reconocimiento por parte del IPLL.

Con gran participación de los docentes de las cinco escuelas que integran el Instituto Profesional Los Leones, se llevó a cabo el pasado lunes 16 de octubre la celebración del Día del Profesor, con dos actos convocados tanto para la jornada diurna como vespertina, para destacar y agradecer la loable labor de quienes imparten clases en nuestra casa de estudios superiores.

La actividad estuvo presidida por el rector del IPLL, Fernando Vicencio, quien entregó un afectuoso saludo a todos los docentes de la institución, además de agradecerles por el compromiso y esfuerzo que día a día entregan a sus estudiantes. Asimismo, en la oportunidad también estuvo presente la vicerrectora académica, Violeta Castillo, directores de escuela, jefes de carrera y directivos del área de gestión del IP Los Leones.

“Llevo 12 años ejerciendo docencia en esta institución, ha sido una experiencia muy buena, gratificante en todo sentido y sin lugar a dudas un desafío no menor, por lo tanto me parece excelente que el Instituto genere estas instancias para homenajear a sus profesores”, indicó el docente de la carrera de Contador Auditor, Sergio Gallardo.

Por su parte, el docente de las carreras de Relaciones Públicas y Producción de Eventos del IPLL, Andrés Castaño, también valoró el homenaje. “Trabajo en el IP Los Leones hace un año y medio, y ha sido una experiencia muy motivante, única, siempre con nuevos desafíos por delante, así que siempre será gratificante que se reconozca nuestra labor, nos acerca a nuestra institución, se crea un sentido de pertenencia, además es una excelente oportunidad para conocer y compartir con otros colegas”.

La docente de las carreras de Psicopedagogía y Servicio Social, Alejandra Palomé, sostuvo que “recién este año comencé a impartir clases en Los Leones, por lo tanto es mi primera celebración del Día del Profesor acá. Se agradece la instancia de reconocimiento, es fundamental sentirse saludados, homenajeados y queridos, nos motiva para seguir ejerciendo nuestras labores día a día, es muy positivo hacer un alto y tener estas ocasiones para compartir”.

La iniciativa fue impulsada por la Vicerrectoría Académica del IPLL, en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos y la colaboración especial de las carreras de Turismo Sustentable y Técnico en Hotelería, quienes estuvieron a cargo del Vino de Honor al final de la ceremonia.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search