Con gran interés por parte de estudiantes se realizó Feria del Libro en Los Leones

 En Sin categoría

Libreros del tradicional Barrio San Diego ofrecieron descuentos especiales para alumnos, docentes y colaboradores del IPLL interesados en la lectura.

El miércoles 18 y jueves 19 de octubre, en dependencias del Campus Arturo Prat #269 del Instituto Profesional Los Leones, se llevó a cabo la Feria del Libro 2017, iniciativa organizada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles de nuestra institución.

En la ocasión, nueve libreros del tradicional Barrio San Diego, fueron invitados a participar de la actividad, donde dispusieron diversos stands con variadas ofertas y promociones especiales para todos los alumnos, docentes y colaboradores del IPLL interesados en la lectura.

“Estamos muy contentos de organizar una nueva versión de la Feria del Libro. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el arte y la cultura de leer, actividad que como sociedad hemos ido perdiendo, entonces deseamos recuperarla e incentivar a los alumnos a leer, y para ello tenemos promociones especiales y descuentos en una gran variedad de libros, como novelas, libros de historia, de entretención y también libros más técnicos que les pueden servir en sus respectivas carreras”, sostuvo el asistente del Departamento de Asuntos Estudiantiles del IPLL, Sebastián Cepeda.

Asimismo, Sebastián Cepeda, señaló que “en esta oportunidad contamos con la presencia de libreros del Barrio San Diego, y también nos acompañó la Editorial Universitaria. Asimismo personal de biblioteca de nuestra institución dio a conocer el servicio que entregan, como su repositorio digital y los mecanismos para inscribirse y poder solicitar libros”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search