Destacado fotógrafo realizó charla magistral para estudiantes de la carrera de Fotografía

 En Sin categoría

El objetivo de la actividad fue traspasar la experiencia del profesional a los estudiantes y narrar sus vivencias como fotógrafo de uno de los principales medios escritos del país, como el diario La Tercera.

El pasado 24 de mayo en el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269, la carrera de Fotografía Periodística y Publicitaria del IPLL llevó a cabo una charla magistral impartida por el destacado fotógrafo y artista visual peruano, Luis Sergio.

La instancia, que contó con la participación del jefe de carrera de Fotografía, Carlos Espinoza, tuvo como objetivo traspasar la experiencia del profesional a los estudiantes y narrar sus vivencias como fotógrafo de uno de los principales medios escritos del país, como el diario La Tercera.

“Esta es una charla motivacional sobre las ventajas y desventajas de la profesión, además la idea era contarles a los estudiantes acerca de mi experiencia en los trabajos que he desarrollado, mi pasar por los medios, trabajos independientes, proyectos, etc. Además, también mi objetivo era obtener el feedback de ellos, conocerlos, ya que somos de generaciones distintas, yo vengo del formato análogo y ellos se desenvuelven más en la era digital. Estoy muy agradecido del jefe de carrera Carlos Espinoza por la invitación”, indicó el fotógrafo Luis Sergio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search