DAE ofrece interesantes convenios para estudiantes de Los Leones

 En Sin categoría

Alumnos egresados y funcionarios del plantel también pueden acceder a diversos beneficios y descuentos que ofrecen destacadas empresas nacionales.

El Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Grupo Educacional Los Leones, presentó una serie de convenios con destacadas empresas del área salud, estética, cultura y deporte, que irán en directo beneficio de todos los estudiantes y funcionarios que componen la institución de educación superior.

Las alianzas, que tienen una duración de un año, tienen como objetivo entregar a toda la comunidad de Los Leones diferentes tipos de servicios para complementar las actividades académicas en los estudiantes y las funciones administrativas en el caso de los funcionarios de la casa de estudios.

Entre las empresas destacadas, se encuentra el gimnasio “StarGym” (San Isidro #467, Santiago Centro), que ofrece matrícula gratis e interesantes rebajas en los diferentes planes que posee. Por ejemplo, la mensualidad para los estudiantes de Los Leones tiene un costo de 18 mil pesos, mientras que para los funcionarios es de 22 mil.

Por otra parte, en el área de la salud, el Centro Dental Uno Salud (Moneda #953, Teatinos #333 y Santa Rosa #12, Santiago Centro), ofrece un 55% de descuento en sus aranceles en atención y tratamientos dentales, mientras que el Centro Dental Medical Dentist (San Diego #262, Santiago Centro) tiene una rebaja del 60% en sus aranceles. El Centro Medico Maipo Salud (Américo Vespucio #7500, metro Vicuña Mackenna y General Freire #067, metro Lo Ovalle) ofrece un 10% de descuento en medicina general y exámenes de laboratorio, radiografías y scanners.

En el ámbito de la cultura y recreación, el Teatro Municipal de Santiago (Agustinas #794), para los estudiantes de Los Leones menores de 27 años tiene un descuento del 50% en el precio de sus entradas, y de 35% para alumnos entre los 28 y 35 años de edad. La empresa Bicicleta Verde (Loreto #06, Recoleta) tiene un 10% de descuento en arriendo de bicicletas con reserva previa y un 20% de rebaja en los tours en bicicleta por la ciudad de Santiago.

Finalmente, el Centro de Depilación Belle Femme (Apoquindo #5583, Las Condes) tiene un 15% de descuento sobre el valor original en todos sus tratamientos estéticos tanto para alumnos como funcionarios de Los Leones.

Para mayor información de estos convenios, puedes acercarte al Departamento de Asuntos Estudiantiles (Arturo Prat #386) o bien escribir al correo: daedeportes@ipleones.cl

Recent Posts

Start typing and press Enter to search