Con una alta concurrencia comenzó la Licenciatura en Educación para egresados de Institutos Profesionales

 En Sin categoría

· Este sábado comenzaron las clases de este programa para profesionales de la Educación que quieran profundizar en investigaciones en el área.

El primer curso 2015 de la Licenciatura en Educación de la Universidad Los Leones se reunió en el Salón Auditorio del Campus Zenteno 234 para conocer, de primera fuente las implicancias que tiene este programa, creado especialmente para satisfacer las necesidades de implicarse en la investigación pedagógica que tienen los profesionales de la Educación.

La reunión contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Educación del Instituto Profesional Los Leones, Sra. Violeta Castillo, quien saludo a las presentes y las felicitó por tomar la decisión de sumarse a este programa, que actualizará y ponderará las facultades investigativas de las alumnas, en su mayoría egresadas de nuestra Institución y que ven en esta Licenciatura, una oportunidad de crecer en sus trabajos.

Por su parte, la coordinadora de este programa, Mariana Berrios se mostró complacida por la cantidad de alumnas que llegaron a esta convocatoria y resaltó uno de los puntos importantes de esta Licenciatura en Educación “es importante porque permite desarrollar pensamiento crítico y con juicio” agregando que “les permitirá entender la educación de manera holística”. Berrios finalizó su exposición destacando que “con esto (licenciatura) estarán contribuyendo a una educación de calidad, en especial en Párvulos, que es lo más importante para nuestros niños”.

La Licenciatura en Educación de la Universidad Los Leones tiene esta semana los últimos cupos para su modalidad de 7 meses, con clases los días Sábado de 08.30 a 18:30 horas. Para más información comuníquese al correo admision@ipleones.cl o al teléfono 26521272.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search