Seminario sobre Prevención de Riesgos captó la atención de estudiantes y docentes de esta área

 En Técnico en Prevención de Riesgos, Tecnología y Productividad

· El Salón Auditorio del Campus Zenteno acogió esta instancia donde se habló sobre la importancia de la seguridad moderna, y las consecuencias de los accidentes laborales.

Una primera aproximación a los conceptos de seguridad laboral, fue la invitación que realizó la Carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Profesional Los Leones, al organizar el Seminario sobre “Seguridad Moderna y las Consecuencias de los Acccidentes”, el cual contó con la participación de estudiantes de la carrera, y de la Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Los Leones.

Con una alta concurrencia, el Jefe de Carrera, Carlos Bravo inició su ponencia en torno a los conceptos más modernos de la Seguridad. Entre ellos, se habló de la “Teoría del Iceberg”, donde motivó a los presentes a participar en el debate y hacer de la charla una instancia de comunicación efectiva.

Este seminario, fue el primero de una serie de instancias que tiene programada la carrera, perteneciente a la Escuela Tecnológica del Instituto Profesional, y que pretende que nuestros estudiantes tengan un verdadero acercamiento a los nuevos conceptos que utilizarán una vez que concluyan sus estudios, e ingresen al campo laboral de su especialidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search