COMUNICADO SOBRE MODIFICACIONES EN CARGOS DIRECTIVOS Y JEFATURAS DE CARRERA

 En Sin categoría

Estimados Docentes y Administrativos del Instituto Profesional Los Leones:

Como una forma de mantener informada a nuestra comunidad educativa es que se les recuerda que a partir del Decreto de Rectoría N° 18-2015 se creó la Escuela de Salud. Esta última, tiene bajo su dependencia cuatro carreras técnicas que anteriormente pertenecían a la Escuela Tecnológica: Masoterapia, Laboratorista Dental, Técnico en Estética Integral y Visitador Médico.

Adicionalmente, mediante el Decreto N°4/2016 se realizó en el mes de marzo de este año el nombramiento del señor Francisco Navarrete como Director de dicha Escuela, quien a su vez mantiene su Jefatura de la Carrera de Estética Integral.

Por su parte, la Escuela Tecnológica cuenta con el señor Manuel Bórquez como nuevo Director, quien además mantiene su jefatura en las carreras de Técnico en Minería y Técnico en Geología.

También, es importante destacar que se mantiene al señor Ariel Millalén como Coordinador de la Carrera de Técnico en Minas y asume el señor Kevin Krieger como Coordinador de la Carrera de Técnico en Geología.

Departamento de Comunicaciones
Grupo Educacional Los Leones

Santiago, 26 de julio de 2016.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search