Carreras de la Escuela de Comunicaciones organizaron exposición fotográfica en Los Leones

 En Noticias, Técnico en Hotelería, Técnico en Producción de Eventos

Estudiantes de tercer, quinto y séptimo nivel de la carrera de Fotografía, expusieron sus mejores obras ante la atenta mirada de la Comunidad Leona.

Las carreras de Fotografía, Hotelería y Producción de Eventos, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Estudiantil del Instituto Profesional Los Leones, organizaron una exposición fotográfica el pasado 19 de junio en el hall central del Campus Arturo Prat #269.

Los estudiantes de Fotografía expusieron sus obras en la muestra, mientras que los estudiantes de Producción de Eventos organizaron la actividad, y los de Hotelería fueron los encargados del cóctel de camaradería en la inauguración.

El jefe de carrera de Fotografía, Carlos Espinoza, indicó que “nuestros estudiantes de tercer, quinto y séptimo nivel expusieron sus mejores obras, con temáticas muy diversas, fue un ejercicio bastante creativo, donde expusieron obras que los representan emocional y estéticamente. Se expusieron fotografías documentales,  ensayos fotográficos y fotografías experimentales, fue un trabajo muy destacado”.

El estudiante de quinto semestre de la carrera de Fotografía, Eduardo González, señaló que “las obras que estoy exponiendo corresponden a un ensayo fotográfico sobre el rock y la escena metalera en Chile, el cual pretendo proyectar en otras exposiciones por un tiempo más. Resultó un trabajo muy acabado, estoy muy conforme”.

Por su parte, el estudiante de tercer semestre de la carrera de Fotografía, Pedro Morales, quien también expuso sus trabajos en esta iniciativa, expresó que “estoy muy contento de formar parte de esta muestra, es la primera vez que mis fotos se exponen y las pueden mirar otras personas, no pensé que recién estando en segundo año de la carrera tendría la oportunidad de exponer, eso es muy gratificante”.

Finalmente, el estudiante de quinto nivel, Javier Martínez, sostuvo que “mi propuesta fotográfica consistió en variadas fotos; de un baterista de thrash metal; fotos de la línea 6 del Metro de Santiago. Para mí es un logro muy importante exponer acá, como fotógrafo siempre queremos mostrar al mundo lo que hacemos, lo que nos motiva, entonces es una instancia maravillosa”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search