Carrera de Técnico en Construcción del IP Los Leones entregó informe de autoevaluación para acreditación

 En Construcción Civil, Técnico en Construcción, Tecnología y Productividad

Directivos de la carrera se reunieron con las autoridades del Instituto Profesional Los Leones para dar a conocer las conclusiones de su trabajo.

El pasado miércoles 13 de julio, en dependencias de Rectoría del Instituto Profesional Los Leones, el Jefe de Carrera de Técnico en Construcción, Hugo Sánchez, se reunió con las autoridades del plantel de educación, encabezadas por su Rector, Fernando Vicencio, la Directora de Docencia, Sandra Cortés, y el Coordinador de Procesos de Acreditación, Rodrigo Gutiérrez, para entregar el informe de autoevaluación para el proceso de acreditación de la carrera.

En la oportunidad, las autoridades académicas de la institución, comentaron sobre la importancia de participar voluntariamente en procesos de evaluación externa, sobre la base de un mejoramiento continuo en pos del aseguramiento de la calidad,como un compromiso con los estudiantes y sus familias.

Con la entrega del documento, la carrera de Técnico en Construcción del IPLL, completó exitosamente la primera parte de su proceso de acreditación, el cual continuará con la visita de los pares evaluadores y posteriormente con la entrega del veredicto final, el que será compartido con toda la comunidad académica y estudiantil.

Felicitamos a los directivos de la carrera de Técnico en Construcción, quienes trabajaron arduamente para el éxito de este nuevo desafío, en pos de la calidad de nuestra formación.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search