Unired premió a estudiantes del Grupo Educacional Los Leones con sus mensualidades al día

 En Sin categoría

Los ocho alumnos ganadores del concurso cancelaron sus cuotas entre el 16 de mayo y el 15 de julio a través del portal de pagos.

“Gánate una Tablet de UNIRED” fue el nombre del concurso impulsado por el portal de pagos, que premió a ocho estudiantes del plantel de educación superior que cancelaron sus mensualidades a través del sistema de pagos de cuentas,tras un sorteo efectuado el 19 de julio pasado.

Los estudiantes, que pagaron sus cuotas mediante vía web o presencial en los diversos puntos de pagos de Unired (supermercados Unimarc, Ok Market y Mayorista 10), obtuvieron una Tablet como premio por su responsabilidad y compromiso.

La alumna de primer año de Técnico en Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, Nicole Cabezas, manifestó su felicidad al enterarse que fue una de las ganadoras del concurso. “La verdad fue una sorpresa ganar este premio, me comunicaron que había pagado todas las mensualidades por Unired en el tiempo que corresponde, así que estoy muy feliz, no lo esperaba, es un premio a la responsabilidad”, finalizó la estudiante.

A continuación la nómina de los alumnos premiados:

-Héctor Javier Riquelme Huentequeo – Fotografía Periodística y Publicitaria
-Isabel Stephanie Hurtado Leiva – Técnico en Minería
-Óscar Alexis Liempi Flores – Técnico en Administración de Recursos Humanos
-Nicole Macarena Cabezas López – Técnico en Diseño Gráfico Publicitario
-Carolina Alejandra Díaz González – Turismo Sustentable
-Felipe Eduardo Sánchez Rodríguez – Técnico en Topografía
-Constanza Andrea Matus Flores – Trabajo Social
-Ana Luisa Gálvez Delgado – Licenciatura en Educación

Recent Posts

Start typing and press Enter to search