Carrera de Producción de Eventos firmó convenio de colaboración con Municipalidad de Calera de Tango

 En Noticias, Técnico en Producción de Eventos

Los estudiantes participarán en la organización de los eventos del municipio.

Este lunes 16 de abril la carrera de Técnico en Producción de Eventos del Instituto Profesional Los Leones, firmó un importante convenio de colaboración con la I. Municipalidad de Calera de Tango, el que permitirá a los estudiantes de tercer semestre de la carrera participar en la organización de los eventos del municipio.

La representante de la Municipalidad de Calera de Tango, Claudia Lagos, quien llegó hasta las dependencias de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios para sellar el acuerdo, indicó que “estamos muy contentos con este convenio entre el IP Los Leones y nuestro municipio, tenemos la certeza que será muy beneficio para todos, especialmente para los alumnos y nuestra comunidad. Los estudiantes nos colaborarán en la organización de nuestras actividades, de seguro la experticia que nos puedan aportar se verá reflejada en el resultado de éstas”.

Por su parte, la jefa de carrera de Producción de Eventos, Carolina Bahamondes, sostuvo que “la primera intervención será planificar una feria de emprendedores, donde el curso a cargo de la docente Sara Arriagada, apoyará directamente cada una de las etapas de producción, organización y ejecución del evento. Este convenio sin dudas es una gran oportunidad de vinculación con el medio para nuestros estudiantes”, finalizó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search