ACLARACIÓN SOBRE INFORMACIONES DE PRENSA

 En Noticias

Estimada Comunidad Estudiantil:

En relación a las informaciones publicadas el día jueves 17 de enero del 2019 en algunos medios nacionales sobre la Universidad Los Leones (ULL), cumplimos en precisar lo siguiente:

  1. La Universidad Los Leones (ULL) y el Instituto Profesional Los Leones (IPLL) son instituciones distintas, independientes y autónomas, por tal razón las medidas y decisiones adoptadas por alguna de ellas, no involucra en lo absoluto a la otra.
  1. El Instituto Profesional Los Leones continúa con su proceso de mejoramiento de la calidad, mediante una nueva institucionalidad, organización y procesos de trabajo destinados a potenciar y fortalecer sus procesos académicos y de gestión.
  1. El IPLL continúa de manera regular y normal con su proceso de admisión 2019 para estudiantes nuevos y su proceso de matrícula para estudiantes antiguos. Por tal motivo, el llamado a la comunidad estudiantil es a estar tranquilos y serenos, todos nuestros esfuerzos están volcados para cumplir con el compromiso que asumimos con ustedes y sus familias, que no es otro que entregarles una formación académica de calidad.
  1. Precisar que el Instituto Profesional Los Leones se encuentra en la etapa final de elaboración de los informes y documentos que se entregarán prontamente a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de recuperar la condición de institución acreditada para este año académico.

 

DIRECCIÓN DE ADMISIÓN Y COMUNICACIONES

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES

Recent Posts

Start typing and press Enter to search