SUITE DE ADOBE CREATIVE CLOUD DESDE TU CASA

 En Noticias, Sin categoría

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludar, y deseando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, es un agrado para nosotros comunicarles una excelente noticia.

No ha sido un inicio de año fácil y hemos tenido que adaptarnos a los nuevos cambios y medidas para poder llevar adelante este semestre académico. Valoramos profundamente la decisión de continuar sus estudios considerando el actual escenario, y debido a esto, queremos acompañarlos de la mejor manera en este proceso.

Estamos orgullosos de anunciar que todos los estudiantes que pertenecen a nuestra institución y que están cursando asignaturas que requiere el uso de Suite Adobe Creative Cloud para su aprendizaje, podrán acceder al uso de este software desde sus computadores, que en principio, estará vigente hasta el 31 de mayo del año en curso donde se reevaluará la situación sanitaria y posible vuelta a clases presenciales.

Para poder habilitar e instalar de forma correcta Suite de Adobe Creative Cloud, te invitamos a revisar el siguiente manual. Haz click AQUÍ.

En caso de consultas o dudas con el proceso de instalación, puedes escribir a soporte@ipleones.cl.

FERNANDO CIFUENTES
DIRECCIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Recent Posts

Start typing and press Enter to search