IPLL ENTREGA RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE CLASES EN ZOOM DE MANERA SEGURA

 En Sin categoría

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludar, queremos informar que con la masificación del uso de aplicaciones y herramientas para hacer clases a distancia, se han detectado algunas vulneraciones de la información que se intercambia en las reuniones online a nivel mundial, que fueron abordadas por los creadores de Zoom.

Durante los últimos días nos han enviado una serie de inquietudes con relación a eventuales problemas de seguridad asociados a la utilización de Zoom. Dado el contexto actual, la utilización de este software es vital para mantener nuestras clases en forma remota pero sincrónica. Por lo tanto, nos parece importante sugerir algunas buenas prácticas, y aclarar ciertos puntos respecto de las dudas que hemos recibido y que, además, se relacionan con ciertas publicaciones aparecidas en redes sociales.

Les solicitamos que sigan atentamente estas medidas. Mientras más responsables seamos en el uso de esta tecnología, mejor y mayor será la seguridad y el beneficio de todos.

El IPLL permanecerá consciente y atento a este desarrollo, y estará informando oportunamente a la comunidad sobre los avances que publique el proveedor.

Revisar las indicaciones de seguridad AQUÍ.

Para cualquier duda, les pedimos ponerse en contacto con soporte@ipleones.cl.

Les saluda atentamente

                                                 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DEL IPLL

Recent Posts

Start typing and press Enter to search