Selección de Futbolito de Los Leones no pudo revalidar su título en la Liga BUS

 En Sin categoría

· Nuestros jóvenes deportistas consiguieron un merecido tercer lugar en la competencia, tras caer en semifinales contra los representantes del IP de Chile y ganar el partido de definición contra Santo Tomás.

Como un premio al esfuerzo calificaron nuestros estudiantes el meritorio resultado que obtuvo la selección de Futbolito del Grupo Educacional Los Leones, que consiguió el tercer lugar de la Liga del Barrio Universitario de Santiago, en su versión de este primer semestre.

Tras el partido de antología que vivieron nuestros estudiantes, que trataron de entregar todo en la cancha contra el representativo del IP Chile, los presentes en el Complejo Deportivo Centenario, lugar que albergó a los fanáticos de ambas escuadras, en un ambiente que se sentía la instancia de definición.

Con el pitazo inicial, los vítores y arengas de los estudiantes y familiares que acompañaron a los jugadores, se traslapaba con el ruido ambiente de la Avenida Isabel Riquelme, frontera entre Santiago Centro y el sector sur de la capital.

Las acciones del juego se concentraban el centro del campo, los jugadores de Los Leones esperaron las arremetidas del compacto equipo de Santo Tomás, pero nuestros estudiantes, por medio del buen trato del balón, lograron mantener su arco incólume.

El trámite del partido lo llevaron nuestros seleccionados, que al término del mismo se impusieron claramente por 5 goles contra cero. Dejando el manos de Los Leones el tercer lugar de esta competencia.

Felicitamos a nuestros seleccionados y esperamos que sigan demostrando su habilidad en la cancha, en los próximos torneos que se avecinan durante el año. El Grupo Educacional Los Leones estará siempre apoyándolos y ayudándolos a desarrollarse como deportistas y profesionales.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search