Programa del Grupo Educacional Los Leones generó interesantes charlas y talleres para emprendedores

 En Sin categoría

· Con la colaboración de CONUPIA y la Municipalidad de Santiago, el PIAL logró congregar a decenas de micro y pequeños empresarios en torno a las dinámicas de “hacer empresa”.

Durante la última semana de Junio, el Programa de Integración Académico Laboral, PIAL, del Instituto Profesional Los Leones realizó una serie de charlas y ponencias para emprendedores de la comuna de Santiago, que tratarían sobre Marketing, Análisis FODA y una amplia asesoría contable para negocios.

Estos talleres fueron realizados por estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Contador Auditor e Ingeniería en Marketing y tuvieron lleno total en sus cuatro sesiones, tanto en el Auditorio Zenteno 234 del Instituto Profesional Los Leones como en la Sede de la Confederación Gremial Nacional Unida de la Mediana, Pequeña, Microindustria, Servicios y Artesanos de Chile, CONUPIA, ubicada en las cercanías de la Plaza de Armas, nuestro kilómetro cero.

Durante estas ponencias, nuestros docentes intentaron transmitir todos sus conocimientos a nuestros emprendedores, de manera tal que estos pudieran poner en práctica los consejos en sus negocios e iniciativas. Así, el PIAL, en conjunto a CONUPIA y la I. Municipalidad de Santiago, entrega herramientas formativas a los pequeños empresarios para surgir en su camino al emprendimiento.

Quienes participaron de estas instancias, agradecieron la oportunidad de conocer estas técnicas y tácticas, las cuales pondrán en práctica en cada uno de sus diferentes negocios, debido que gracias a ejemplos prácticos y a la participación de los emprendedores, se pudieron entregar “consejos a la medida”.

El Director del PIAL, Pedro León invitó a los presentes a participar de todas las iniciativas que se impulsan, además de llamarlos a recomendar nuestro programa en sus redes de negocios, de manera de abarcar aún más beneficiarios.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search