Se realizó entrega oficial de uniformes para selecciones de fútbol de IP Los Leones

 En Sin categoría

Con el propósito de renovar los equipos y tener un sello que los identifique en los siguientes enfrentamientos.

El pasado 6 de junio, los equipos de futbol femenino y masculino del Instituto Profesional Los Leones, compuesta por 22 destacados jugadores, recibieron el uniforme con el que representarán a la institución en los distintos torneos a partir de esta fecha. La renovación de la indumentaria deportiva es posible gracias a la alianza entre Medika e IP Los Leones a partir de este año.

En la oportunidad, la empresa aportó camisetas, pantalones, medias, balones de fútbol y conos para ambas selecciones. Este aporte fue celebrado por los estudiantes. Rafaela Barrera (19), estudiante de segundo año de Turismo Sustentable y seleccionada del equipo femenino de fútbol manifestó que “la indumentaria adquirida es muy importante para nosotras a nivel de equipo. Nos ayudará a que nuestra mentalidad sea más de compromiso y si poder representar de mejor manera a nuestra selección”.

Axel Ledesma (21), quien cursa cuarto año de la carrera de Contador Auditor, y que integra el plantel masculino, comentó que: “el apoyo entregado proporciona una motivación a todo el equipo, el tener los materiales de apoyo, nos permiten alcanzar las metas y cumplir los logros”.

Por otro lado, el encargado de Deportes Cristian Rojas destacó el apoyo de Medika como fundamental para el desarrollo de los deportistas y esta disciplina apoyada por el IP los Leones. “Esta nueva imagen es lo que necesitábamos como equipo. Nos engrandece y nos posiciona en un lugar superior”, concluyó.

Medika, es responsable además de auspiciar el primer evento oftalmológico realizado en IP Los Leones, que tendrá un segundo evento durante el segundo semestre.

Su fundador, Roberto Rojas señaló que “el propósito de la asociación es acercar la medicina preventiva a las universidades y a los institutos técnicos”. Según el directivo, la idea es aproximar la medicina preventiva al deporte y las actividades cotidianas que se realizan en el instituto.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search