Instituto Profesional Los Leones crea Centro de Masoterapia

 En Salud y Bienestar, Técnico en Masoterapia

Este proyecto de la carrera de Masoterapia servirá como centro de prácticas para sus alumnos, entregando servicios de manera profesional para toda la comunidad.

Durante el martes 7 de junio se dará el inicio de este proyecto autogestionado de la Comunidad Educativa de la Escuela de Salud del IP Los Leones. El Centro de Terapias y Masajes estará ubicado en el Campus Zenteno 234 y atenderá a estudiantes, docentes, funcionarios y público en general los días martes, jueves y sábado.

Aquellos que quieran atenderse en este nuevo Centro de Masoterapia del Instituto Profesional Los Leones, deberán escoger entre muchas alternativas de masajes, entre las que se puede destacar los más populares como los descontracturantes y de relajación, con piedras calientes, deportivos, de Reflexología, de tipo craneal o Champi e incluso masajes reductivos, reafirmantes y drenaje linfático (previa evaluación).

Para acceder a estas u otras atenciones, los interesados deben enviar un correo a centromasoterapia@ipleones.cl donde deberán agendar su hora, que corresponderán a los horarios de atención definidos por la carrera. Estos serán los días martes de 11 a 18 horas, los jueves de 10 a 18 horas mientras que los sábados el horario será entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Los valores de las atenciones serán de $4000 para el público en general, $3000 para funcionarios y docentes, mientras que los estudiantes de todas las carreras del Grupo Educacional Los Leones podrán acceder a este beneficio tan solo por $1500 pesos. Valores que deben ser cancelados en la Tesorería del Campus Zenteno antes de realizar la atención.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search