Se inicia proceso de matrícula para alumnos antiguos en Los Leones

 En Sin categoría

Esta primera etapa de matrículas se extenderá desde el lunes 14 de noviembre al sábado 3 de diciembre para los estudiantes de continuidad de la sede de Santiago, mientras que para la sede de Viña del Mar el proceso se inicia el mismo lunes 14 y finaliza el viernes 25 de noviembre.

Con un 60% de descuento en matrícula y aranceles preferenciales, el próximo lunes 14 de noviembre comenzará el proceso de matrícula temprana para alumnos de continuidad (antiguos) del Instituto Profesional Los Leones.

En la sede de Santiago, las fechas de matrículas estarán divididas por escuelas. Desde el lunes 14 al jueves 17 de noviembre los alumnos pertenecientes a la Escuela de Educación y Ciencias Sociales podrán realizar los trámites, mientras que los estudiantes de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios podrán hacerlo desde el viernes 18 al martes 22 de noviembre.

Los alumnos de la Escuela de Gestión y Finanzas podrán matricularse entre el miércoles 23 al lunes 28 de noviembre, y los de la Escuela Tecnológica podrán hacer lo propio entre el martes 22 al viernes 25. Finalmente las fechas de matrículas para los estudiantes pertenecientes a las carreras de la Escuela de Salud serán entre el lunes 28 de noviembre al sábado 3 de diciembre.

Viña del Mar

Los alumnos de las carreras de Educación Parvularia, Técnico en Educación Parvularia, Psicopedagogía, Servicio Social y Técnico en Servicio Social de la sede Viña del Mar, podrán matricularse entre el lunes 14 al jueves 17 de noviembre, mientras que las carreras de Relaciones Públicas y Técnico en Relaciones Públicas podrán hacerlo del viernes 18 al martes 22 del mismo mes.

Las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, Técnico en Negocios y Gestión Comercial, Ingeniería en Marketing, Técnico en Marketing, Contador Auditor y Contador General, tendrán plazo para matricularse entre el 23 al 28 de noviembre. A su vez, los alumnos de Técnico en Construcción pueden realizar los trámites entre el 22 y 25 de noviembre.

Para matricularse se debe estar al día en el pago de las colegiaturas y haber respondido la Encuesta de Evaluación Docente y la Encuesta de Satisfacción. Todos los detalles en las cartas de arancel en el Portal de Alumnos:www.glosleones.cl/alumnos/cartaaranceles

Recent Posts

Start typing and press Enter to search