Sala de simulación bursatil

 En Sin categoría

El Instituto Profesional Los Leones cuenta con una sala de entrenamiento , que simula una mesa de dinero. “Somos los pioneros en este tipo de instalaciones, pues hicimos una alianza estratégica con la Bolsa de Comercio de Santiago, lo que nos permite contar con 5 puntosSebra full, el cual simula de forma real las transacciones con los mismossoftwaresque se ocupan en el mercado bursatil” según indicó el Jefe de las carreras de Negocios del IP Los Leones, Rodrigo Miranda.

La sala está equipada con todo lo necesario para que los estudiantes puedan practicar. Por ejemplo cuentan con los husos horarios de los principales mercados del mundo, 5 estaciones de trabajo conectadas directamente a la Bolsa de Comercio de Santiago, que están cargados con todo lo necesario para hacer estas transacciones simuladas.

Rodrigo Miranda recalcó que “ Nuestros alumnos van a tener unplus extradentro de sus competencias gracias a esta sala, ya que podrán interiorizarse más en cómo fluctúan los mercados bursátiles, no tan solo enseñando en la teoría, sino que también en la práctica”.

Esta sala será utilizada por los estudiantes de las Carreras de Negocios (Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial) en la asignatura de “Juego de Negocios”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search