Las carreras de Diseño Gráfico del Grupo Educacional Los Leones premiaron a Hugo Rivera Scott

 En Sin categoría

Con un auditorio repleto y con la presencia de directivos de nuestra institución, encabezados por el Vicerrector Académico del Instituto Profesional Los Leones, Juan Matulic y el Vicerrector de la Universidad Los Leones, Emilio Gautier se celebró el Día del Diseño, con el tradicional Premio a la Trayectoria, galardón que se entrega a figuras relevantes de esta profesión desde hace 10 años.

La premiación se dio inicio con las palabras de Don Emilio, quién recalcó la gran trayectoria de Hugo Rivera Scott.“La idea de este premio es destacar y reconocer, nosotros como universidad y ustedes como alumnos, a una figura emblemática en esta área y reconocer su aporte al diseño”indicó el Vicerrector Académico.

En su discurso, Rivera – Scott enfatizó “Debo dar las gracias a ustedes por la invitación y por el reconocimiento que me han otorgado, me siento muy halagado y sorprendido hasta ahora, ya que soy de perfil muy bajo en este sentido”.

Agregando:“Jóvenes, los motivo a seguir creando, tal como yo que nunca me quede quieto, esfuércense y tengan en cuenta la palabra disciplina en todo momento son las únicas claves que les puedo indicar”finalizando con estas palabras su alocución.

Los profesores agradecieron esta instancia:“Encuentro estupenda esta oportunidad que nos brinda la casa de estudios en conocer y además premiar a una figura destacada, incluso que los chicos puedan escuchar las experiencias de un par”indicó Antonio Pérez, Jefe de la Carrera de Diseño Gráfico.

Concluida esta premiación se invito a la Comunidad Leona a una recepción para poder compartir con el invitado y intercambiar experiencias, ocasión que sirvió a nuestros alumnos para conocer más de esta leyenda del Diseño Gráfico.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search