Psicopedagogía y Diseño Gráfico Publicitario entregaron el informe de autoevaluación para la acreditación

 En Sin categoría

Directivos de ambas carreras se reunieron con las autoridades del Instituto Profesional Los Leones para dar a conocer las conclusiones de su documentación.

En dependencias de la vicerrectoría académica de nuestra Institución, Alejandra Osorio y Rodrigo González, jefes de las carreras de Psicopedagogía y Diseño Gráfico respectivamente, junto al Comité de Autoevaluación de la Carrera, hicieron público su trabajo, el cual fue entregado a la Agencia Acreditadora Aespigar.

Las carreras se presentan a un segundo proceso de acreditación, las cuales serán evaluadas en dos ámbitos: Docencia de Pregrado y Gestión. En esta reunión, los directivos de las carreras, junto a las autoridades académicas de la Institución comentaron sobre la importancia de participar en procesos de evaluación externa, sobre la base de un mejoramiento continuo en pos del aseguramiento de la calidad, como un compromiso con nuestros estudiantes y sus familias.

De esta forma, nuestras carreras y sus respectivas escuelas completan la primera parte de su Proceso de Acreditación, el cual continúa con la visita de los pares evaluadores y el veredicto final de acreditación, el cual será compartido con toda nuestra comunidad académica y estudiantil.

Felicitamos a los directivos de ambas carreras y a sus equipos, quienes trabajaron participativamente para el éxito de este nuevo desafío, en pos de la calidad de nuestra formación.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search