Programa de Sercotec realiza actividad con ofertas y descuentos en el barrio San Diego

 En Sin categoría

Durante este sábado, y con el apoyo del Instituto Profesional Los Leones, se realizó una ruta turística para promocionar sus lugares patrimoniales y así fomentar la visita de clientes al sector.

Una actividad que pretende generar una instancia de dinamización comercial, con el fin de potenciar los 60 barrios seleccionados por el Servicio de Cooperación Técnica, a los que se les apoyará optimizando la gestión de los mismos, se les asesorará técnicamente y se fomentará la asociatividad para fortalecer los pequeños negocios.

Es así como el Barrio San Diego se llenó de colores y sonidos, con la participación de una batucada escolar, y del grupo Folklórico del Grupo Educacional Los Leones, quienes realizaron esquinazos en cada uno de los puntos neurálgicos del sector.

Y contamos con la visita del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quienes participaron de la ruta patrimonial, organizada por la Carrera de Turismo Sustentable de nuestra Institución, además de participar en un punto de prensa, que contó con el apoyo de estudiantes de nuestra Carrera de Producción de Eventos.

Esto es parte del apoyo que entrega nuestro Grupo Educacional a la instancia, por medio de la articulación que realiza el Programa de Integración Académico Laboral, PIAL, quienes se pusieron al servicio del Gran Barrio San Diego.

Este programa, de fortalecimiento de Barrios Comerciales se enmarca en la Agenda de Productividad del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para apoyar a los proyectos colectivos, con el apoyo de la comunidad, mejorando así la vida de todos sus habitantes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search