PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE PRÁCTICA LABORAL O PROFESIONAL SEGUNDO SEMESTRE 2018

 En Noticias

Estimada y estimado estudiante:

La Vicerrectoría Académica del Instituto Profesional Los Leones informa los requisitos y procedimientos para la inscripción de Práctica Laboral o Profesional.

Requisitos:

  1. Estar matriculado y ser alumno regular del Instituto Profesional Los Leones.
  2. Tener aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudio de la carrera que cursas, hasta el IV Nivel para las carreras técnicas y hasta el VII Nivel para las carreras profesionales.
  3. Tener entregados los siguientes documentos: Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento y Fotografía o fotocopia de Cédula de Identidad.
  1. No registrar deuda en Biblioteca.
  2. Estar al día en el pago de tus colegiaturas (cuota del mes de julio). Efectuado el pago, podrás inscribir tu Práctica después de dos días hábiles.

Procedimiento:

Los y las estudiantes de la Escuela de Gestión y Finanzas; Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios; Escuela Tecnológica y Escuela de Salud, podrán realizar la inscripción con las Coordinadoras de Práctica y Titulación, en la oficina ubicada en Arturo Prat #269 primer piso, mientras que los y las estudiantes pertenecientes a la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, deberán recurrir directamente a la jefatura de la carrera que cursan para llevar a cabo dicho procedimiento. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 6 al jueves 9 de agosto, según Calendario Académico definido por Escuela:

Lunes 06 de Agosto: Escuela de Educación y Ciencias Sociales.

Martes 07 de Agosto: Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios.

Miércoles 08 de Agosto: Escuela de Gestión y Finanzas.

Jueves 09 de Agosto: Escuela Tecnológica y Escuela de Salud.

Los casos especiales, tales como causal de eliminación, reincorporaciones u otros, serán resueltos por la Jefatura de Carrera en forma presencial.

Para consultas sobre beneficios puedes dirigirte a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) en Arturo Prat #269 o contactarte al correo bienestar-dae@ipleones.cl.

Es importante que consideres realizar el proceso en los plazos establecidos, lo que te permitirá alcanzar tu titulación en el tiempo programado.

Le saluda muy atentamente,

VIOLETA CASTILLO ASTUDILLO
VICERRECTORA ACADÉMICA

Recent Posts

Start typing and press Enter to search