Ministerio de Hacienda realizó importante donación de libros sobre la Reforma Tributaria al IPLL

 En Contador Auditor, Emprendimiento y Negocio, Noticias, Técnico en Contador General

“Nuevos Regímenes Tributarios 2016” y “Claves para entender la Reforma Tributaria”, son los títulos de los ejemplares que el Ministerio de Hacienda donó a nuestra biblioteca, especialmente para el uso de los estudiantes de las carreras de Contador Auditor y Contador General.

El pasado miércoles 13 de diciembre en el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269, se realizó la entrega oficial de una importante donación de libros por parte del Ministerio de Hacienda a nuestra institución, la cual consistió en la entrega de 236 ejemplares sobre la Reforma Tributaria y sus principales alcances.

La entrega, que se realizó durante una charla magistral sobre este mismo tema para los estudiantes de las carreras de Contador Auditor y Contador General del IPLL, fue recepcionada  por la encargada de Biblioteca del IPLL, Ana María Bascoli, quien manifestó su satisfacción y agradecimiento con el aporte.

“Es una alegría enorme recibir esta donación de libros por parte del Ministerio de Hacienda, los cuales quedarán a disposición de toda la comunidad de Los Leones, sobre todo de nuestros estudiantes, quienes podrán disponer de ellos, consultarlos y utilizarlos para sus estudios. Quiero agradecer las gestiones de la Escuela de Gestión y Finanzas, de las carreras de Contador Auditor y Contador General, y especialmente de sus docentes por permitirnos tener este importante material, que sin duda será de gran ayuda para la formación de nuestros alumnos”, indicó Ana María Bascoli.

A la actividad, además de estudiantes de pregrado, asistieron alumnos egresados de ambas carreras de la Escuela de Gestión y Finanzas. La alumna titulada en el año 2016 de la carrera de Contador Auditor, Virginia Venturino, sostuvo que “esta donación de textos que realizó el Ministerio de Hacienda me parece muy importante. Por lo general estos libros son difíciles de conseguir, además que son muy caros, entonces que los estudiantes tengan libre acceso a ellos para sus estudios, es muy significativo, de seguro lo valorarán mucho”.

Una opinión similar tiene la estudiante de la carrera de Contador Auditor, Lilian Barraza, quien señaló que “esta donación de libros me parece fenomenal, es una gran contribución para el instituto, sus docentes y estudiantes. Sin duda los aprovecharemos y le daremos un gran uso”, concluyó la alumna.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search