¡Los Leones tiene Festival!

 En Emprendimiento y Negocio, Técnico en Producción de Eventos

· Carrera de Producción de Eventos en conjunto con el Departamento de Asuntos Estudiantiles organizaron el Primer Festival de la Voz de Los Leones, que en su final contó con 10 talentosos artistas de la Institución.

El Salón Auditorio del Instituto Profesional Los Leones se vistió de gala, gracias al trabajo de los estudiantes de la sección 2 de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Profesional Los Leones, en conjunto con el Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Institución, quienes sacaron adelante la primera versión del Festival de la Voz de Los Leones.

Con la presencia del Director de la Escuela Tecnológica del Instituto Profesional Los Leones, Patricio Monroy y el jefe de carrera de Producción de Eventos, Alfredo Urbina, se realizó esta competencia, que tras varias etapas, llegó a los 10 finalistas que brillaron en la gran final.

Quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los tres primeros lugares fue el jurado, compuesto por músicos y conocedores de este tipo de eventos. Es por esto que cómo presidente de esta instancia se nombró a Ruperto Fonfach, eximio músico y folclorista nacional, lo acompañó la cantante del grupo Aymará, Patricia Lavín y el Jefe de Carrera de Producción de Eventos, Alfredo Urbina.

La competición se desarrolló con normalidad y los participantes tuvieron entre su público a familiares, amigos y compañeros de carrera quienes aplaudieron y cantaron cada una de las 10 canciones que llegaron a esta final.

Tras revisar todos los números artísticos, se dio paso a la premiación, que además de los tres primeros lugares, se eligió al artista más popular mediante una votación en internet, la que resultó ser Angélica Bello de Técnico en Hotelería, y para sorpresa de ella misma también obtuvo el primer lugar con la canción “Set fire to the rain” de Adele.

El segundo correspondió a Valeria Salinas, quien interpretó una nueva versión de “Empire State of Mind” de Alicia Keys, mientras que el tercer puesto se lo llevó Carolina Fuentes con la balada “Casi Perfecto” de Ana Cirré.

Una gran velada que los participantes y el público agradeció, pidiendo que se volviera a repetir el año que viene.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search