Las Fiestas Patrias se viven en Los Leones

 En Sin categoría

El martes 13 y jueves 15 de septiembre en las sedes de Viña del Mar y Santiago respectivamente, se realizará la tradicional León Fonda, donde toda la comunidad de Los Leones podrá participar de entretenidas actividades y disfrutar de música, bailes y degustaciones de comidas típicas.

Con distintas actividades organizadas por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Grupo Educacional Los Leones celebrará un nuevo aniversario patrio con toda su comunidad académica y estudiantil.

Los festejos comenzarán este martes 13 de septiembre en el campus Viña del Mar con la inauguración de la tradicional León Fonda, oportunidad en que alumnos, docentes y funcionarios de esta sede, podrán participar de lúdicas actividades dieciocheras, como esquinazos y degustaciones de comidas y bebidas típicas.

Pero la previa de este “18” también se vivirá en Santiago. El jueves 15 en la sede de Arturo Prat #369, la comunidad Leona también podrá ponerse a tono para festejar las Fiestas Patrias en la León Fonda, que se llevará a cabo durante todo el día, de manera que tanto los estudiantes de la jornada diurna como vespertina, puedan vibrar con las cuecas y deleitarse con las preparaciones culinarias típicas de esta fecha.

Estas actividades son parte del compromiso institucional con nuestros estudiantes, quienes vivirán la experiencia de recordar nuestras raíces y tradiciones con responsabilidad y la camaradería que es característica de Los Leones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search