IP Los Leones realizará entretenidas clases de zumba y evaluaciones nutricionales para sus estudiantes

 En Sin categoría

A los alumnos se les realizará una completa evaluación nutricional a cargo de la empresa Sodexo.

El Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Instituto Profesional Los Leones, junto a la empresa Sodexo, realizarán el próximo lunes 12 y martes 13 de septiembre, dos jornadas de evaluaciones nutricionales y clases de zumba para los estudiantes del plantel de educación superior.

La iniciativa comenzará el lunes 12, entre las 11:30 y 13:30 horas en la sala 106 de la sede de Arturo Prat #269 del IPLL, oportunidad en que se realizará una completa evaluación nutricional a todos los alumnos que deseen asistir.

A los estudiantes se les aplicará una encuesta sobre sus estilos de vida y hábitos alimenticios, se les realizará una medición de peso, talla, perímetro de la cintura y presión arterial, se les calculará su índice de masa, porcentaje de grasa corporal y el riesgo cardiovascular, y posteriormente se les entregará los resultados y diagnósticos de forma confidencial. Luego de la evaluación nutricional, se llevará a cabo una entretenida clase de zumba en el patio de la sede donde pueden participar.

El Encargado de Deportes y Recreación de la DAE, Cristian Rojas, invitó a los alumnos de Los Leones a formar parte de esta actividad. “Invitamos a todos los estudiantes a participar de esta jornada de evaluación, realizada por profesionales expertos en el tema, con el objetivo principal de fomentar y promover un estilo de vida saludable, complementada con una entretenida clase de zumba”, finalizó.


La jornada continuará el martes 13, de 18:30 a 19:30 horas, donde se replicará la clase de zumba pero esta vez para los alumnos de la jornada vespertina de la institución.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search