Importante programa radial se transmitió en vivo desde Los Leones

 En Sin categoría

“Hashtag” de Radio La Clave se emitió desde el Campus Zenteno del Instituto Profesional Los Leones.

Un programa especial realizó el equipo de Radio La Clave, encabezado por el comunicador Nicolás Copano y la periodista Margarita Hantke en las dependencias de Los Leones.

En la ocasión, un grupo de estudiantes de la Escuela de Comunicaciones, Artes y Servicios de la Institución pudo observar en vivo como se realiza este tipo de emisiones, además de compartir con los protagonistas del espacio, quienes tuvieron tiempo de conversar e incluso tomarse fotos con ellos.

Esta transmisión especial contó con la participación del Rector del Grupo Educacional Los Leones, Señor Fernando Vicencio Silva, quien respondió a todas las interrogantes planteadas por los conductores sobre educación y la contingencia en el área, desde la gratuidad hasta la reforma que, según la máxima autoridad, se debe realizar al sistema educacional.

La instancia sirvió para acercar a los estudiantes a los temas que se están debatiendo en los medios de comunicación y que, de alguna forma, tendrán que aplicar, ya sea durante su periodo estudiantil como en sus experiencias laborales y profesionales al salir del alero de la Institución.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search