“Festival A! Puro Diseño 2019”: Estudiantes acercaron sus creaciones a toda la comunidad de Los Leones
En la Feria de Diseño Independiente, estudiantes, titulados e invitados especiales, exhibieron sus productos.
El pasado miércoles 16 de octubre, en la explanada del Campus Arturo Prat #269 del Instituto Profesional Los Leones, la carrera de Diseño Gráfico realizó la Feria de Diseño Independiente, oportunidad donde los estudiantes, titulados e invitados instalaron diversos stands con sus creaciones, entre las que destacaron poleras, postales, estampados, stickers, ilustraciones, lettering y mucho más.
Erwin González, titulado de la carrera de Diseño Gráfico del IPLL, quien participó de la feria, comentó que “yo me dedico básicamente a las ilustraciones, encuadernación y estampados, y esta feria me da la oportunidad de mostrar lo que hago, me parece una muy buena instancia, así que se agradece la invitación”.
Diego Millones Hernández, invitado a la feria, expresó que “para nosotros los diseñadores es muy importante exhibir nuestros trabajos, por eso esa feria es una gran oportunidad. Es muy destacable que el Instituto genere este espacio para que sus estudiantes se luzcan, se muestren y generen contactos. Yo trabajo en grabados tanto en papel como en telas, y hoy estoy muy contento de mostrar mis proyectos”.
- Erwin González, titulado de la carrera de Diseño Gráfico, exhibiendo sus creaciones.
- Estudiantes del IPLL visitando los diversos stands de la Feria.
- Diego Millones Hernández, invitado de la feria, nos muestra sus trabajos.
- Stickers, lettering y diversas creaciones de nuestros estudiantes.
- Docentes del IPLL visitando los stands.