Experto dictó charla sobre energías renovables para estudiantes de la carrera de Construcción Civil

 En Construcción Civil, Técnico en Construcción, Tecnología y Productividad

Ingeteam,empresa líder mundial en ingeniería eléctrica, industria, energía, construcción y tecnologías, fue la encargada de la ponencia.

El miércoles 26 de octubre, en el auditorio de la sede de Zenteno #234, el ingeniero naval mecánico y Gerente de Servicios de la empresa Ingeteam, Tomás Guerrero, dictó una interesante charla sobre energías renovables para los estudiantes de la carrera de Construcción Civil del Instituto Profesional Los Leones.

La actividad, que estuvo encabezada por el jefe de carrera de Construcción Civil, Hugo Sánchez, y el coordinador de la carrera, Víctor Hernández, contó con gran participación de los alumnos de cuarto, sexto y séptimo nivel, quienes llegaron para enterarse acerca de las últimas novedades que presenta el área de la construcción renovable en nuestro país.

“Ingeteames una empresa líder mundial en ingeniería eléctrica, industria, energía, construcción y tecnologías, entonces el principal objetivo de esta charla es plantar una semilla en los alumnos para que se interesen en el tema de las energías renovables y vean el provecho que le pueden sacar dentro de su área, es decir, en qué parte de la construcción civil entran en juego las energías renovables”, indicó el Gerente de Servicios de la empresa Ingeteam, Tomás Guerrero.

Por su parte, el coordinador de la carrera de Construcción Civil del IPLL, Víctor Hernández, señaló que “la idea de la charla es que nuestros estudiantes se informen acerca de los nuevos productos que existen en el mercado dentro del rubro de la construcción renovable. Es de suma importancia que los futuros constructores de nuestro país empiecen a innovar en sus proyectos”, concluyó.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search