Exitosa Fonda Leona reunió una vez más a toda la comunidad del IPLL

 En Noticias

El tradicional evento, que se realiza hace 15 años, instaló la previa de los festejos dieciocheros para nuestros estudiantes, docentes  y colaboradores.

Comidas típicas, bailes y entretenidos concursos, se disfrutaron en las dependencias de nuestra institución el pasado jueves 12 de septiembre gracias a una nueva versión de la Fonda Leona, evento que se realiza hace 15 años con el objetivo de unir a nuestra comunidad en la celebración de las Fiestas Patrias.

El evento, organizado por la Dirección Desarrollo Estudiantil (DDE), contó con la presencia de nuestras autoridades; Rector Alberto Vásquez; la Vicerrectora Académica, Violeta Castillo; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Maldonado; el Secretario General, Miguel Ángel Vargas; y la Directora de Admisión y Comunicaciones, Ana Elisa Gómez, quienes en conjunto cortaron la cinta para inaugurar la jornada.

La actividad, que se desarrolló desde las 11 AM hasta las 22 PM, para la participación tanto de la jornada diurna como vespertina, contó con numerosos stands de comidas y bebidas típicas atendidos por nuestros propios estudiantes, quienes además participaron en concursos de cueca y payas durante toda la ocasión.

En la oportunidad, se escogió a la alianza ganadora, premió que recaló en la Alianza Azul, que representaba a la Escuela de Administración y Negocios, quienes luego de superar diversas competencias y pruebas, obtuvieron los puntos necesarios para vencer al resto de las alianzas.

Estas actividades son parte del compromiso institucional con nuestros estudiantes, quienes vivieron la experiencia de recordar nuestras raíces y tradiciones con responsabilidad y la camaradería que los caracteriza.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search