Escuelas del IPLL se organizaron por alianzas para festejar el 18

 En Noticias

La alianza ganadora será la que sume la mayor cantidad de puntos en las competencias. Será coronada en la Fonda Leona el próximo jueves 12 de septiembre.

En la semana previa de los festejos de Fiestas Patrias, las cinco Escuelas del Instituto Profesional Los Leones, se organizaron a través de alianzas para competir entre ellas en las diversas competencias y pruebas que la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) dispuso para celebrar esta festividad en comunidad.

La primera prueba será la recolección de latas de bebidas para incentivar el reciclaje entre la comunidad estudiantil. Para ello, la alianza que tenga la mayor cantidad de peso en kilogramos y/o unidades, será la vencedora.

Por otra parte, hoy 10 de septiembre en el patio del Campus Arturo Prat #269, se realizó el desfile temático por alianzas, tanto en jornada diurna como vespertina. En la ocasión desfilaron estudiantes, directivos, docentes y personal administrativo con vestimenta típica chilena según etnias y zonas geográficas del país: Mapuche, Rapa Nui, zona norte, zona central y zona sur.

Finalmente, se escogerá una pareja de estudiantes por alianza para competir por el centro de rey y reina, quiénes serán coronados en la Fonda Leona el próximo jueves 12 de septiembre.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search