Estudiantes del IP Los Leones se sumaron a labores de voluntariado en el Norte

 En Sin categoría

· En llamado realizado por el Instituto Nacional de la Juventud, 5 estudiantes nos representarán en grupo de ayuda a los damnificados de la Tercera Región.

El Instituto Profesional Los Leones, por medio de su Departamento de Asuntos Estudiantiles, recibió a los cinco voluntarios que viajaron al norte del país para contribuir con las labores de limpieza del barro que arrasó con todo hace un mes.

Este voluntariado se hace gracias al apoyo del INJUV, quienes convocaron a nivel nacional a todos los centros de estudios superiores, para que alentaran a sus estudiantes a apoyar esta gran labor.

Los estudiantes de Turismo, Felipe Catalán y Christian Rojas y el alumno de Técnico en Minería, Juan Cid, se unieron a Felipe González y Viviana Valenzuela, también estudiantes de Los Leones en esta semana de voluntariado, donde compartirán con los afectados y con estudiantes de otras casas de estudios.

El Grupo Educacional Los Leones los felicita por su vocación de servicio, algo que está a tono con la misión institucional y con los perfiles de egreso de cada una de las carreras de la Institución.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search