Estudiantes de Técnico en Producción de Eventos realizaron evento junto a Fundación MÁS

 En Emprendimiento y Negocio, Técnico en Producción de Eventos

La jornada tuvo como finalidad conseguir auspiciadores y patrocinadores para la fundación social.

El pasado sábado 21 de octubre, en el Auditórium Telefónica ubicado en la comuna de Providencia, se llevó a cabo el evento sociocultural “Quiero ser MAS”, organizado por la Fundación Movimiento Acción Social MAS, en conjunto con los estudiantes de la carrera de Técnico en Producción de Eventos del Instituto Profesional Los Leones.

La jornada tuvo como finalidad conseguir auspiciadores y patrocinadores para la fundación, lo cual se consiguió de forma óptima, ya que participaron importantes marcas como Starbucks, Consorcio, Mutual de Seguros de Chile, entre otras.

Los estudiantes de primer y segundo año de la carrera que participaron en la actividad, se destacaron por su profesionalismo y buen desempeño en la aplicación de sus conocimientos, habilidades y destrezas. El docente de la carrera, Gonzalo Ossa, señaló que “el trabajo de vinculación con el medio es una instancia motivadora para los estudiantes de la carrera, donde podemos constatar y materializar la aplicación favorable de los aprendizajes trabajados en el aula, potenciando el trabajo en equipo y las instancias de colaboración y co-producción propias de la carrera”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search