Estudiantes de Técnico en Construcción y Construcción Civil participan en actividad de CChC

 En Carreras con sentido, Construcción Civil, Noticias, Técnico en Construcción

Alumnos y docentes del Instituto Profesional Los Leones participan en el Seminario organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

«Transformación en la Industria: Desafíos para los futuros profesionales de la Construcción», es el nombre de la actividad que contó con más de 800 participantes de las distintas universidad e institutos profesionales de país.

Estudiantes y docentes de las carreras de Técnico en Construcción y Construcción Civil de nuestro Instituto Profesional Los Leones tuvieron una alta convocatoria y una brillante participación en el Seminario que se realizó este martes 27 de octubre a las 10:30 de la mañana mediante la plataforma Zoom.

En la jornada se trataron distintos temas como el desafío de la transformación digital, presentado por Luis Alonso, emprender en la era digital por Franco Giaquinto y el aporte de las mujeres en la construcción por Jacqueline Gálvez.

La Cámara Chilena de Construcción, CChC, el Instituto de la Construcción, IC, y La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, a  través de este encuentro 100% online,  busca promover y difundir temáticas relevantes para la industria de la construcción con una bajada directa a la academia y los estudiantes del sector.

En virtud de la importancia con las temáticas abordadas, este encuentro Construcción Academia 2020 promueve el emprendimiento de nuestros estudiantes y les entrega una mirada integral de estrategias de planificación urbana, crecimiento sostenible e inteligente y las nuevas tendencias que rigen la estructura organizacional de las constructoras en Chile.

Fue una  instancia de aprendizaje y de vinculación hacia una perspectiva innovadora que potencia el perfil de nuestros estudiantes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search