Estudiantes de Relaciones Públicas participaron de congreso internacional de la especialidad

 En Sin categoría

Evento realizado en Salvador de Bahía tiene por objeto lograr una formación académica integral, forjando vínculos con las escuelas de Relaciones Públicas, alrededor de Latinoamérica.

Cuatro alumnos de nuestra Institución: Carolina Silva, Miguel Angulo, Héctor Orellana y Rafael Rivera participaron del XIV Congreso de Relaciones Públicas que se realizó en Brasil, organizado por la Asociación Latinoamericana de Relacionadores Públicos, ALARP, donde se proyectan nuevas directrices en el ámbito de las comunicaciones, la sociología, las ciencias de la información y las relaciones públicas.

Entre los participantes de esta versión, vale destacar la participación del doctor Leopoldo Briones, lingüista y semiólogo, que expuso sobre los nuevos sistemas y métodos para las relaciones públicas, con un fuerte vínculo con la formación en la oratoria para comunicar con propiedad y objetividad. También expuso en la instancia Juan Larreta, director de la Revista Dircom de Argentina, sobre el manejo de datos importantes en las organizaciones.

Este Congreso, realizado en la ciudad de Salvador de Bahía, finalizó con un discurso del presidente de ALARP Brasil. Cada uno de los participantes de este importante evento a nivel latinoamericano, lleva a sus países nuevos conceptos y métodos de trabajo para ser aplicados en cada una de las organizaciones donde se desarrollan profesionalmente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search