Estudiantes de Relaciones Públicas homenajearon a sus profesores en su día

 En Sin categoría

En la instancia se entregó un reconocimiento a los docentes de la carrera.

En un cálido y emotivo acto realizado este lunes 17 de octubre, los estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas del Instituto Profesional Los Leones, homenajearon a sus docentes en el marco de las celebraciones por el Día del Profesor, con el propósito de agradecer y destacar la labor que día a día realizan los docentes en el aula.

En un ambiente distendido y colmado de camaradería, los profesores de la carrera hicieron una pausa en sus actividades para vivir un grato momento que los estudiantes prepararon para reconocerlos, oportunidad donde además pudieron disfrutar de un pie de cueca y la interpretación del tema “Color Esperanza” por parte de los propios alumnos.

La actividad estuvo encabezada por el Jefe de Carrera de Relaciones Públicas del IPLL, Juan Cisternas, quien manifestó su alegría con la conmemoración. “Siempre es importante reconocer a nuestros profesionales que ejercen la docencia, ya que lo hacen con mucha vocación y cariño. Cabe destacar que ellos ya tienen una profesión exitosa, y de igual forma se hacen un tiempo para compartir y transmitir sus conocimientos a los estudiantes”.

Uno de los docentes homenajeados fue el profesor de la asignatura de Economía, Emilio Daroch, quien agradeció a los estudiantes por el reconocimiento. “Salió todo muy bonito, así que quiero destacar al curso que organizó el evento. Ellos son alumnos muy alegres y responsables, y yo me siento feliz de impartirles clases, así que estoy agradecido por este reconocimiento”.

El alumno de cuarto semestre de la carrera de Relaciones Públicas del IP Los Leones, Rodrigo Rojas, formó parte del equipo organizador del evento. “Esta actividad surgió como parte de la asignatura Producción de Eventos, y la idea era realizar un pequeño acto para homenajear a nuestros docentes y entregarles una instancia significativa para que se acuerden de nosotros. Siempre es importante tenerlos presentes y realzar todo lo bueno que hacen”, concluyó el estudiante.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search