Estudiantes de IPLL se capacitan y certifican en curso e-learning de SERCOTEC

 En Sin categoría

Nuestros leones de la carrera de Ingeniería en Marketing lograron una certificación en el curso “Gestión de Clientes” impartido por SERCOTEC gracias a la iniciativa de la Escuela de Administración y Negocios.

Estudiantes y docentes de la carrera Ingeniería en Marketing se inscribieron para realizar el curso “Gestión de Clientes” impartido de forma gratuita por SERCOTEC a través de su sitio web y que permite que cualquier persona pueda realizarlo.

Tamara Montoya, estudiante de tercer semestre de Técnico en Marketing.

Francisco Márquez, estudiante tercer nivel de Técnico en Marketing.

“Este curso de modalidad online comprendiendo la situación actual que estamos afrontando a nivel mundial, resulta ventajoso porque nos permite seguir capacitándonos desde nuestra casa”, señala Germán Zamorano, docente de la asignatura de “Campañas Publicitarias”de
séptimo semestre.

Karen Vischer, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería en Marketing explica que “me parece interesante que la carrera nos esté potenciando en hacer este tipo de certificaciones y es importante adquirir mayor conocimiento para nuestro futuro laboral, se agradece mucho”.

“Esto le permitirá a nuestros estudiantes poder desarrollar un marketing estratégico, pensando en el futuro. Mi labor como profesor es ser un guía ya que también participé en el curso y los voy ayudando a resolver sus dudas e inquietudes, realizamos debates y conversamos a través de whatsapp y nos reunimos una vez por semana en video conferencia después de las clases”, cuenta Germán.

 

Sebastián Machefert, docente de «Conducta del consumidor».

Por su parte, otro de los docentes que participó en la iniciativa, Sebastián Machefert, cuenta que “el curso me pareció muy de acuerdo a lo que estamos viendo en clases en mi asignatura de “Conducta del Consumidor”, este curso les permite contar con la certificación para su currículum y su futuro laboral”.

Finalmente, otro de los estudiantes que participó fue Matías Salgado, de tercer semestre de Técnico en Marketing quien agradeció el acompañamiento de ambos docentes en el proceso.

“Fue una muy buena experiencia, dinámica y didáctica. Enseñan muy bien lo que es gestión de clientes. Tuvimos una muy buena colaboración de nuestro profesor Sebastián y nos incentivó a tomar el curso y a seguir avanzando con lo que estamos estudiando, estoy muy agradecido y lo recomiendo mucho”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search