Escuela de Salud y PIAL organizaron jornada de tratamiento estético, relajación muscular y Tai Chi

 En Carreras con sentido, Salud y Bienestar, Técnico en Atención Integral del Adulto Mayor, Técnico en Farmacia, Técnico en Masoterapia

En la oportunidad se realizaron charlas de vida saludable, un taller de automaquillaje y se brindaron servicios de masajes en silla y limpieza fácil.

El pasado miércoles 12 de julio en el Campus Zenteno #234 del Instituto Profesional Los Leones, las carreras de Masoterapia y Estética Integral, con apoyo del Programa de Integración Académico Laboral (PIAL), llevaron a cabo una jornada de tratamiento estético, relajación muscular y Tai Chi a cargo de las estudiantes de tercer nivel de dichas carreras.

El director de la Escuela de Salud del IPLL, Francisco Navarrete, sostuvo que “esta fue una actividad de regaloneo, principalmente para todos los aliados y personas que trabajan junto al PIAL, como la Municipalidad de Santiago y el Centro de Desarrollo de Negocios, para mostrarles lo que hacemos como carreras. Realizamos dos charlas de vida saludable y un taller de automaquillaje, además de brindarles servicios de limpieza facial, masajes de relajación en silla, masajes de piernas y clases de Tai Chi”.

Una de las asistentes a la jornada de relajación fue Iris Lay, quien pertenece a un grupo de emprendedores que trabaja junto a uno de los aliados estratégicos del Pial como lo es la Municipalidad de Santiago. “A mi grupo de emprendedores llegó una invitación para participar de esta actividad, así que aproveché para venir y probar los masajes. Esta es la primera vez que me hacen masajes en silla, son realmente exquisitos, las alumnas se manejan muy bien, lo recomiendo absolutamente, me voy a inscribir para asistir al Centro de Masoterapia que tiene el instituto”.

Por su parte, la docente de la carrera de Masoterapia, quien además supervisó a las estudiantes que realizaron la sesión de masajes durante la jornada, Morowa Clark, aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes para atenderse en el Centro de Masoterapia con el que cuenta el IPLL. “Los masajes en silla que el día de hoy realizaron nuestras alumnas, también se realizan en nuestro Centro de Masoterapia, el que funciona de lunes a viernes de 10:00 AM hasta las 20:00 horas. Acá los usuarios podrán optar por hacerse otro tipo de masajes, como reductivos, de relajación, descontracturantes, drenajes, etc. La invitación es que se acerquen y consulten, los costos son muy bajos”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search