Equipo de futbolito golea y asegura cupo en final de campeonato

 En Sin categoría

Nuestros leones están a un paso de coronarse campeones del Campeonato de Clausura “Barrio Universitario” luego de golear por 6-2 a IP Chile en semis.

El pasado jueves 22 de noviembre nuestro equipo de futbolito se encontró con su rival IP Chile y luego de un gran rendimiento de nuestros leones lograron el triunfo con un contundente 6-2. “Estoy muy contento y agradecido del grupo que entregó todo. Esperamos salir campeones la otra semana y poder levantar la copa”, aseguró el delantero Ángel Peña, quien fue el autor de un tanto.

Además, agradeció el apoyo de nuestro IPLL diciendo que: “se siente muy bien, es una atmósfera distinta donde hay preocupación por el equipo. Las fotos que se publican en la semana nos motivan y a nosotros también nos interesa que los estudiantes sepan en qué estamos cuando representamos a la institución”.

Por su parte, Franco López, goleador del partido con tres anotaciones y capitán del equipo consideró que: “fue un partido con un buen planteamiento, lo empezamos ganando y eso es muy importante. Supimos llevar el partido adelante, dominamos gran parte del encuentro y creo que fue el mejor partido que hemos jugado. Ahora se viene la final, donde tenemos que demostrar todo lo que nos hemos preparado durante el semestre”, señaló.

Tras este triunfo, nuestro equipo aseguró su paso a la final donde se enfrentará a INACAP el próximo jueves 30 de noviembre.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search