En el IPLL se realizó charla “Modelo de Negocios Tecnológicos: de Blockbuster a Netflix”

 En Emprendimiento y Negocio

Alejandra Portillo Lobos “el enfoque de esta charla es mostrar cómo es el contexto actual para hacer modelos de negocios tecnológicos”.

El martes 27 de agosto, en el salón auditorio del Campus Arturo Prat #269, se realizó la charla “Modelo de Negocios Tecnológicos: de Blockbuster a Netflix”, dirigida para los estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios del IPLL.

La expositora Alejandra Portillo Lobos, Ingeniera Comercial, Magíster en Innovación y Emprendimiento Tecnológico, quien dictó la actividad, señaló que “el enfoque de esta charla es mostrar cómo es el contexto actual para hacer modelos de negocios tecnológicos y ver que la creatividad y el constante cambio es importante al momento de querer emprender con algún negocio”.

Carlos Toledo, estudiante de primer año de la carrera de Ingeniería en Marketing, sostuvo que “me pareció interesante la charla, porque entregó las herramientas y enseñó a proyectar tu modelo de negocio independiente, te enseña  en qué momento lanzarte y de qué forma. Agradezco que el IPLL nos ofrezca estas instancias de aprendizaje”.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search