Docentes del Instituto Profesional Los Leones se reúnen para inducción PIAL

 En Sin categoría

· Con la presencia de profesores de todas las carreras de la Institución, se realizó este importante paso en el Programa de Integración Académico Laboral, PIAL.

Todos los años, desde 2001 cuando se creó este programa en el Instituto Profesional Los Leones, los docentes de los ramos adscritos a éste se juntan con los directivos de la instancia, encabezados por Pedro León para programar las distintas entregas a las que se compromete PIAL con nuestros emprendedores inscritos, según la carrera y programa que necesiten.

De esta forma, y sumando a las carreras que se integraron al IP Los Leones durante este 2015, los profesores y jefes de carrera se reunieron en el Salón Auditorio para comprometerse con mantener la calidad que ha demostrado este programa durante toda su trayectoria, y de esta forma seguir con el sello PIAL que caracteriza estos trabajos, garantía de calidad para los emprendedores que confían en nosotros.

Los proyectos factibles de ser realizados pasaran a cada una de las asignaturas PIAL, según el tipo de trabajo que se necesite, y donde nuestros estudiantes pondrán en contexto todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search