Docentes de la carrera de Laboratorista Dental realizaron curso de especialización de cerámica sobre metal

 En Salud y Bienestar, Técnico en Laboratorista Dental

La capacitación se debió a la adquisición de un moderno horno por parte de la carrera que realiza el proceso de vitrificación de la cerámica para elaborar prótesis dentales.

Seis docentes de la carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones, realizaron un curso de especialización de cerámica sobre metal, esto debido a la adquisición por parte de la institución de un moderno horno que realiza el proceso de vitrificación de la cerámica para elaborar prótesis dentales.

La capacitación, que estuvo a cargo de Dentsply Sirona, empresa líder en el mercado de productos y tecnologías dentales, constó de una parte teórica y práctica, donde los docentes de la carrera aprendieron técnicas de uso y aplicación del horno.

“La carrera de Laboratorista Dental adquirió un horno de cerámica, que es un equipo muy sofisticado, ya que es totalmente digital. Este horno es muy seguro y nos permitirá conseguir un gran nivel de perfeccionamiento en los trabajos que se realizan. Nuestros docentes, tanto profesores de la especialidad como otros, asistieron a una capacitación para utilizar y sacarle el mejor provecho al horno. El curso fue de gran éxito, aprendimos mucho. Prontamente replicaremos este curso para nuestros alumnos”, señaló el jefe de carrera de Laboratorista Dental, Rubén Espejo.

Asimismo, Espejo mostró su agradecimiento con la institución por la adquisición. “Es muy importante que la institución vaya adquiriendo equipamiento más sofisticado, con mayor tecnología, lo cual va en beneficios de nuestros estudiantes, así que estamos muy contentos y agradecidos como carrera con este avance, al cual le sacaremos el mayor provecho posible”, concluyó el docente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search