Destacado profesional entregó sus conocimientos en Jornada de Tecnología Dental

 En Sin categoría

·El norteamericano Nelson Ochoa presentó a alumnos, egresados y docentes las novedades de la industria de las prótesis cerámicas a nivel mundial.

En un evento organizado por la Carrera de Laboratorista Dental del Instituto Profesional Los Leones y en conjunto con la casa dental DentSply, se realizó el lanzamiento y la demostración práctica de una nueva línea de cerámica en metal por parte del conferencista Nelson Ochoa, de Estados Unidos, quien es el experto de esta técnica a nivel mundial.

Durante esta jornada, los estudiantes y docentes que repletaron el Salón Auditorio Institucional pudieron conocer de primera fuente las novedades sobre esta técnica dental, lo cual es un complemento a la formación académica que reciben día a día en nuestras aulas y laboratorios.

Al terminar su ponencia, la carrera dirigida por Rubén Espejo le entregó un reconocimiento institucional a Nelson, quien se vio gratamente agradecido por la participación y atención que le prestaron los asistentes a esta nueva jornada de Tecnología Dental.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search