DAE realizará operativo oftalmológico para estudiantes de Los Leones

 En Sin categoría

La iniciativa permitirá resolver atenciones de consulta general, refracción, control y detección de patologías oftalmológicas de toda la comunidad estudiantil.

A partir del lunes 3 de octubre, el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Grupo Educacional Los Leones, llevará a cabo un operativo oftalmológico en las dependencias de la sede de Arturo Prat #269, dirigido a todos los estudiantes del plantel de educación superior.

La iniciativa, que estará a cargo de la empresa Medika, que se dedica a la prestación de diversos servicios de salud, tiene como objetivo prevenir y diagnosticar patologías oftalmológicas, y favorecerá a toda la comunidad estudiantil de Los Leones.

La actividad se realizará en dos fechas y horarios: del 3 al 11 de octubre entre las 17:30 y 21:30 horas para los estudiantes de la jornada vespertina, y del 12 al 14 de octubre entre las 10:30 y 14:30 horas para los alumnos diurnos.

“Queremos invitar a todos nuestros alumnos para que asistan a este operativo, ya que es unaexcelente oportunidad que nos brinda la empresa Medika en consultas oftalmológicas gratuitas, renovación de lentes y diagnóstico de anomalías o malestares en nuestra visión”, sostuvo el Encargado de Deportes y Recreación de la DAE, Cristian Rojas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search